lunes, 28 de junio de 2010

Bidimensión (trabajo 7)


Trabajo basado en un texto que hubo que representar haciendo uso de texturas, hecho con estilógrafo 0.2 (luego de mucho tiempo pude obtener uno nuevo :) ), acuarelas y pasteles a la tiza.

miércoles, 23 de junio de 2010

Más bocetajes y yapa

Luego de un par de semanas de no subir nada, vuelvo a ponerme al día con algunas cosas, de momento sólo dejo este meca recién salido del horno:


Y de yapa, un par más de dibujos de la Moleskine: anduve yendo al hospital por una enfermedad que tuve, asique busqué, durante la espera hasta que atienden, algunas imagenes inspiradoras...



Esta directamente es cualquier cosa, sobre todo por haberle puesto "CAJA", si bien hay una en la parte de laboratorio, parece una imagen cualquiera, pero entretuvo la mezcla de colores y las personas variadas :)



viernes, 11 de junio de 2010

El Primer Meca


Recién un boceto de los cuatro o cinco que debo hacer para tener un original en A3 en el que abarquen los mecas! va de a poco, pero habrá que meter pila... A microfibra.

sábado, 5 de junio de 2010

Bocetaje

Esta semana fue más de trabajar ideas ya planeadas que de imaginar... En fin, estoy preparando unas cosas que llevarán más tiempo que estos bocetos, mientras tanto dejo de lo último que hice:

Fortaleza para Fantasía Victoriana:


Un personaje de frente y perfil al que tuve que hacer diferentes expresiones, para dibujo técnico:



Y de yapa (no por eso algo menos importante :P), una Maru-caricatura!!



Datos personales

Mi foto
Ilustrador Profesional e historietista recibido en la Escuela de Artes Visuales Martín Malharro, Mar del Plata, Bs. As. Estoy interesado en todo lo que involucre a la ilustración, especialmente desde lo editorial y lo lúdico. Móvil: (0297) 154-325516 mail: egunckel@hotmail.com Facebook: https://www.facebook.com/emiliano.gunckel