martes, 20 de julio de 2010

Originales para Artbook (parte 1)

Traigo, luego de un buen rato sin subir nada, los originales del Steampunk integrado, utilizando los personajes que subí en entradas anteriores. Es la versión en blanco y negro, luego se les hará pruebas de color hasta llegar al producto final:

Original de Mecas

En lo preferible, es mejor ampliarlo para ver detalladamente todo, porque me emocioné tratando de encajar siete mecas (máquinas que pueden ser manejadas por una persona, o bien cumplir algún rol particular, como limpieza) en una sola composición, y quedó esto. Básicamente es un piquete de mecas hogareños (??) hacia los milicos, que protegen la comisaría. Toda la parte izquierda de la composición, los mecas más oscuros, son los policiales, y los más claros del lado derecho son los civiles que están revoleando objetos variados a los anteriores.

Original de Vehículos

De la entrada de los vehículos me seleccionaron los submarinos, con lo que tuve que componer, sumando además, una estación submarina en la que están por entrar.

Original de Objetos

Hice una especie de radio steampunk, agregando un entorno.

De yapa, los dos mecas que me faltaban para completar el original.

Éste último está escondido en el original, pero está :P jajaja

Datos personales

Mi foto
Ilustrador Profesional e historietista recibido en la Escuela de Artes Visuales Martín Malharro, Mar del Plata, Bs. As. Estoy interesado en todo lo que involucre a la ilustración, especialmente desde lo editorial y lo lúdico. Móvil: (0297) 154-325516 mail: egunckel@hotmail.com Facebook: https://www.facebook.com/emiliano.gunckel