sábado, 22 de enero de 2011

Original Coloreado (parte 1)


Coloreado en digital del original de objetos para Fantasía Victoriana.

miércoles, 19 de enero de 2011

Boceterío Steampunk y proyecto nuevo

Luego de descansar unos días me puse a bocetar y entintar a un ritmo más tranquilo, los siguientes dibujos. Corresponden a una demanda para Taller de Ilustración, materia que me quedó pendiente para rendir en Marzo porque realmente, es una materia que quiero realizar con tiempo (no porque me tome muchas horas hacer una sola ilustración, sino porque quiero ampliar el número de páginas en el álbum Steampunk que debo entregar para el parcial). La primera de ellas es para un cuento de terror infantil, que constará de cinco ilustraciones que acompañarán el texto.



Pronto iré subiendo las cuatro restantes; por otro lado, un vehículo y un personaje para el libro de ilustraciones de Fantasía Victoriana ó Steampunk.



Datos personales

Mi foto
Ilustrador Profesional e historietista recibido en la Escuela de Artes Visuales Martín Malharro, Mar del Plata, Bs. As. Estoy interesado en todo lo que involucre a la ilustración, especialmente desde lo editorial y lo lúdico. Móvil: (0297) 154-325516 mail: egunckel@hotmail.com Facebook: https://www.facebook.com/emiliano.gunckel