miércoles, 23 de febrero de 2011

Maquetados Steampunk y otros

Cuelgo una serie de tres doble-página con los bocetos que anduve posteando en entradas anteriores, más unos nuevos que me faltaban para completar las páginas:



Robots autómatas, uno de seguridad y la otra es una moza de cafetería.



El respectivo maquetado con los personajes de la entrada anterior.



Ésta es una batidora realizada para el maquetado de objetos de cocina.



Maquetado de objetos terminado.



Boceto para el original de objetos caseros.



El doble-página de lo antes dicho.



Ésto es una arquitectura basada en la confitería giratoria ubicada en el Cerro Otto (Bariloche), me sirvió de inspiración cuando fuí hace una semana más o menos.



Un boceto a lápiz sobre un escenario casero, pronto lo tendré a color, pero por lo pronto cuelgo esta versión.

miércoles, 9 de febrero de 2011

Más bocetaje Steampunk

Van dos dibujos para el segundo maquetado de Mechas para el libro de Fantasía Victoriana! tres personajes más y estamos :)



Éste es un Mecha usado en batallas de coliseo contra otros robots, con lo cual la gente hace de esto un espectáculo, se entretiene y apuesta dinero deseando que uno de los dos gane. Sería algo así como un "mechódromo"? la técnica es a microfibra valorizado con Kurecolor.



Un constructor. Es pequeño, del tamaño de una rodilla de adulto, y anda con un martillo gigante tanto para trabajar como para defenderse de mechas mayores y barderos. La técnica es la misma, agregando Kurecolor de tonos amarronados.

domingo, 6 de febrero de 2011

Paisaje en La Mole


Acuarela en pastilla y tinta, utilizando la moleskine como soporte. Es un paisaje tomado visualmente de Sierra de los Padres, agregando "improvisaciones" en las partes que no dibujé completas en el momento.

Maquetado Steampunk y proyecto nuevo (2)

Sigo subiendo lo último que hice para los proyectos de Taller de Ilustración, asignatura que rindo en Marzo: empezando por la segunda página (de cinco) para el cuento de terror infantil.



Lo siguiente es para el proyecto del libro de Fantasía Victoriana ó Steampunk, en una entrada anterior ya había posteado objetos y armas, aquí realicé tres más para el maquetado únicamente de las armas:



Un hacha de guerra



Un Cañón



Una bomba de estruendo (?)



Y éste es el resultado de maquetar las armas en dos páginas para el libro, recomiendo ampliar la imágen para ver los detalles. Lo siguiente son los vehículos que realicé también para Steampunk, con su respectivo maquetado.



Vehículo escalador



Vehículo que se maneja sobre rieles



Y finalmente esta especie de "barco aéreo". Utilizando estos vehículos con el que subí en la entrada anterior, realicé el siguiente maquetado:



Eso es todo por ahora, pronto subiré los maquetados que faltan!

Datos personales

Mi foto
Ilustrador Profesional e historietista recibido en la Escuela de Artes Visuales Martín Malharro, Mar del Plata, Bs. As. Estoy interesado en todo lo que involucre a la ilustración, especialmente desde lo editorial y lo lúdico. Móvil: (0297) 154-325516 mail: egunckel@hotmail.com Facebook: https://www.facebook.com/emiliano.gunckel