viernes, 1 de octubre de 2010

Libro Infantil finalizado

Tardé bastante entre ésta entrada y la anterior debido a todo el maquetado que tuve que hacer para presentar el libro infantil terminado en la facu, pero en fin, me terminó gustando el resultado final a pesar de las vueltas y bocetadas varias que requirió. Empezamos por la portada del libro, se titula "Colores Familiares" haciendo doble sentido en que los colores primarios y secundarios son los más familiares a nosotros y de ellos deriva todo el sinfin de matices siguientes. É, irónicamente, el libro está contado con una familia de personajes que se únen en la última página de color (la naranja). Sin más que aportar, presento el libro:



Introducción de personajes:



Y los colores primarios y secundarios:








Página final con otros títulos de la serie (que en realidad no existen, el sentido es puramente editorial como si fuera un proyecto en serie):



Contratapa del libro:



Colores Familiares - libro didáctico (fin).

Datos personales

Mi foto
Ilustrador Profesional e historietista recibido en la Escuela de Artes Visuales Martín Malharro, Mar del Plata, Bs. As. Estoy interesado en todo lo que involucre a la ilustración, especialmente desde lo editorial y lo lúdico. Móvil: (0297) 154-325516 mail: egunckel@hotmail.com Facebook: https://www.facebook.com/emiliano.gunckel