domingo, 6 de febrero de 2011

Maquetado Steampunk y proyecto nuevo (2)

Sigo subiendo lo último que hice para los proyectos de Taller de Ilustración, asignatura que rindo en Marzo: empezando por la segunda página (de cinco) para el cuento de terror infantil.



Lo siguiente es para el proyecto del libro de Fantasía Victoriana ó Steampunk, en una entrada anterior ya había posteado objetos y armas, aquí realicé tres más para el maquetado únicamente de las armas:



Un hacha de guerra



Un Cañón



Una bomba de estruendo (?)



Y éste es el resultado de maquetar las armas en dos páginas para el libro, recomiendo ampliar la imágen para ver los detalles. Lo siguiente son los vehículos que realicé también para Steampunk, con su respectivo maquetado.



Vehículo escalador



Vehículo que se maneja sobre rieles



Y finalmente esta especie de "barco aéreo". Utilizando estos vehículos con el que subí en la entrada anterior, realicé el siguiente maquetado:



Eso es todo por ahora, pronto subiré los maquetados que faltan!

Datos personales

Mi foto
Ilustrador Profesional e historietista recibido en la Escuela de Artes Visuales Martín Malharro, Mar del Plata, Bs. As. Estoy interesado en todo lo que involucre a la ilustración, especialmente desde lo editorial y lo lúdico. Móvil: (0297) 154-325516 mail: egunckel@hotmail.com Facebook: https://www.facebook.com/emiliano.gunckel