lunes, 28 de marzo de 2011

Ilustraciones para revista Ku.

Presento estas ilustraciones que realicé para una revista llamada Ku, de tirada libre proveniente de Chubut. El contenido es variado e inquiere mucho sobre temas de salud, sabiduría oriental y tratamientos para el cuerpo, como sean el Yoga, el drenaje linfático, culturas y posturas para la alimentación propia. En este caso de Alimentación Viva, que hace mucho hincapié en el consumo de los brotes y germinados, cultivados por uno mismo. La ilustración muestra un círculo estilo Zen (llamado Enso) hecho enteramente de brotes, con un brote con dos hojas en el centro.



La siguiente fue para un cuento Zen, un maestro que medita en un pino parasol:



Finalmente los maquetados, realizados por Diego Cóppola, a quien agradezco por permitirme las imágenes en digital de la revista:





Para cualquier interesado en leer la revista completa, sólo envíe un mail a ku.otropensar@gmail.com, y se le enviará en formato digital el contenido de la misma.

Datos personales

Mi foto
Ilustrador Profesional e historietista recibido en la Escuela de Artes Visuales Martín Malharro, Mar del Plata, Bs. As. Estoy interesado en todo lo que involucre a la ilustración, especialmente desde lo editorial y lo lúdico. Móvil: (0297) 154-325516 mail: egunckel@hotmail.com Facebook: https://www.facebook.com/emiliano.gunckel