martes, 17 de enero de 2012

Posteo de ilustraciones variadas


Antes que nada, me hice una cuenta en Daportfolio, para los que quieran entrar y mirar, la dirección es: www.egunckel.daportfolio.com

Actualizando el blog, hago una seguidilla de entradas variadas, trabajos que he estado produciendo a lo largo del segundo cuatrimestre y que nunca subí por falta de tiempo; mudanzas y presiones por los examenes finales. Arranquemos:




La ilustración de arriba se basa en un viaje a Trelew, predominaba la vegetación y con ésta bajó una idea sobre dos niños en un bosque, a la que le incluí creaturas extrañas. No corresponde a ningún proyecto, fue un dibujo libre; soltar la imaginación a lo primero que cayera.




Ésto es un poster promocional para un juego de cartas que estuve produciendo durante el segundo cuatrimestre. Se trata de un juego de rol con robots estilo naíf, los cuales en vez de atacarse con armas tradicionales como escopetas y pistolas, utilizan armas de lo más insospechado (algunas de las cuales tienen nombres como Muñecohete sorpresa; mina subacuática a control remoto, bomba de árbol, y un largo etcétera). Tengo 50 ilustraciones casi finalizadas, pero de momento demuestro estas 6 primeras.




Sticker realizado para exposición en Mar del Plata, directamente tomado del juego de cartas que vengo produciendo.




Por otra parte, la imagen de arriba son diseños de robots para un juego, subiré los personajes humanos luego.




Así se vería un diseño finalizado para el juego. La técnica es Illustrator y Photoshop. Pronto subiré los nuevos diseños.

Datos personales

Mi foto
Ilustrador Profesional e historietista recibido en la Escuela de Artes Visuales Martín Malharro, Mar del Plata, Bs. As. Estoy interesado en todo lo que involucre a la ilustración, especialmente desde lo editorial y lo lúdico. Móvil: (0297) 154-325516 mail: egunckel@hotmail.com Facebook: https://www.facebook.com/emiliano.gunckel